sábado, 13 de junio de 2009

Problema: Quiero que el ingreso a internet sea automático

Son las 6:50 AM, estoy saliendo para la oficina a toda velocidad, voy a mi computador torre y lo enciendo con la certeza de que el inicia windows, y se conectar automaticamente a la red para yo poder entrar después mediante acceso remoto...

salgo de la casa y me voy...

son las 7.55 AM, estoy en la oficina, enciendo mi acceso remoto, y oh sorpresa mi torre esta desconectada, porqué?

porque olvide que tengo que abrir un navegador
iniciar sesión el telme worlds
hacer clic en el botón de "haga clic aquí para el acceso a internet"

Entonces estoy inventándome algo que haga estos tres pasos,

ya guarde la dirección http://air.telmeworlds.sg en un acceso directo que auto arranca al encenderse...
    no funciona

sigo en la búsqueda

No hay comentarios: