jueves, 3 de septiembre de 2009

Otra vez, como hago para navegar? Innovación Telme

Hola a todos, tuve en mi torre (un modesto Athlon con 1 GB de Ram y discos de 40+80 GB) una tarjeta inalámbrica USB (que por cierto es la que mas recomiendo para tener la posibilidad de ponerla en un portátil o en una torre) y el acceso a Telme wifi (Airgate) fue espectacular, pero no era mía, la devolví a su dueño, y volví a mi humilde cable UTP de 14 metros.

bueno para hacerlo corto...
NO NAVEGA !!!!

sin hacer ningun cambio en el Airgate
el PC torre no obtiene dirección IP, se queda un rato hasta que dice conexión limitada o nula

Entonces, bien por telme en su sistema inalambrico

pero el cable todavía esta vigente
la innovación no debe ser de tal forma que haga impráctica las cosas.
(un cable con contraseña, y ahora un cable con bloqueo... )

3 comentarios:

JMX dijo...

Bueno, a los dos tres dias despues de estar conectando y desconectando el modem del router Airgate y colocandolo directo al PC, otra vez a aparecido el famoso menu air.telmeworlds.sg y he vuelto a navegar... se arregló solito aparentemente.

Unknown dijo...

Gracias por tu ayuda JMX pero tengo una pregunta ya use la mac para entrar a la red asi que entro a la configuracion del router por la direccion 222.222.222.1 y uso las contraseñas que hay y e aqui algo curioso aunque reinicie mi router no tengo permiso como administrador sino como usuario, lo raro es que no me permiete cambiar ni la claver, la pestaña de managment esta desabilitada, en otras palabras han capado mi airgate, asi que sabrias como se podria entrar con la cuenta de administrador o conoces dicha cuenta y no digo la de telme - pw telmenet

JMX dijo...

Alberto gracia por tu post

Respecto a lo que mencionas - si habia visto que la parte "management" esta deshabilitada, y efectivamente la contraseña de la red privada no se deja cambiar, me aparece un error que no tiene nada que ver sobre "DNS2" - en realidad no estoy seguro si es que la clave telme / telmenet es de usuario limitado - o que el firmware (bios) modificado por la gente de telme haya vedado esa parte.
igual podriamos intentar conseguir el SW original en la pagina de SOUNDWIN

como truco te puedo decir que hagas clic en "advanced setup" y justo luego en management y veras de lo que nos estamos perdiendo.